NUESTRAS NOVEDADES

En la Residencia San Juan de Dios, nos preocupamos por mantener informados a todos los familiares y allegados de nuestros residentes.

Por medio de este sistema, se informará puntualmente a todo el que lo desee sobre actividades y acontecimientos que suceden en nuestras instalaciones, con el objetivo de que todos estén y se sientan un poco más cerca de sus seres queridos.

En ese sentido, también pueden seguirnos a través de la red social Facebook, donde la información también será puntual y actualizada.

ÚLTIMAS ENTRADAS

imagen
¡¡¡¡¡CÓMO LES GUSTA A NUESTROS RESIDENTES RECIBIR LA VISITA DE LOS MÁS PEQUEÑOS!!!!!!
imagen
Nos sentimos muy orgullosos de poder contar a todo el mundo que somos una residencia solidaria. El hecho de ser mayores no quiere decir que no puedan seguir ayudando a los demás.
imagen
¿¿QUIEN HA DICHO QUE PINTAR CON LAS MANOS ES COSA DE LOS NIÑOS??
imagen
REALMENTE NUESTROS JARDINES NO NECESITAN DE MUCHA DECORACIÓN, PERO SI LA COMUNIDAD DE MADRID NOS PLANTEA PARTICIPAR EN UN CONCURSO…NOSOTROS NOS PONEMOS MANOS A LA OBRA Y PONEMOS TODO NUESTRO EMPEÑO.

Residencia San Juan de Dios © 2013Residencia de ancianos en Madrid Ctra. NavalcarneroChinchon, Km 528607 El Álamo (MADRID) Tel: 91 812 14 14 Fax: 91 812 12 64