NUESTRAS NOVEDADES

En la Residencia San Juan de Dios, nos preocupamos por mantener informados a todos los familiares y allegados de nuestros residentes.

Por medio de este sistema, se informará puntualmente a todo el que lo desee sobre actividades y acontecimientos que suceden en nuestras instalaciones, con el objetivo de que todos estén y se sientan un poco más cerca de sus seres queridos.

En ese sentido, también pueden seguirnos a través de la red social Facebook, donde la información también será puntual y actualizada.

ÚLTIMAS ENTRADAS

imagen
La Residencia San Juan de Dios participa en la JORNADA FORMACIÓN EN CENTROS LIBRES DE CONTENCIÓN EN RESIDENCIAS SOCIOSANITARIAS que organizó el día 21 de Noviembre la Diputación de Jaén.
imagen
El Carnaval de Venecia es una fiesta que se remonta a la Edad Media.
imagen
Con los objetos que nuestros residentes han realizado durante todo el año 2017 en los talleres de manualidades de los sábados y los domingos, se montó este mercadillo solidario
imagen
La Fundación Madrid Excelente ENTREGA a La Residencia San Juan de Dios el día 12 de julio de 2017 un trofeo en reconocimiento a su trayectoria de Centro Madrid Excelente.

Residencia San Juan de Dios © 2013Residencia de ancianos en Madrid Ctra. NavalcarneroChinchon, Km 528607 El Álamo (MADRID) Tel: 91 812 14 14 Fax: 91 812 12 64