NUESTRAS NOVEDADES

En la Residencia San Juan de Dios, nos preocupamos por mantener informados a todos los familiares y allegados de nuestros residentes.

Por medio de este sistema, se informará puntualmente a todo el que lo desee sobre actividades y acontecimientos que suceden en nuestras instalaciones, con el objetivo de que todos estén y se sientan un poco más cerca de sus seres queridos.

En ese sentido, también pueden seguirnos a través de la red social Facebook, donde la información también será puntual y actualizada.

ÚLTIMAS ENTRADAS

imagen
El día 5 de marzo, la Residencia San Juan de Dios se vistió un año más de carnavales.
imagen
El Equipo de Dirección de la Residencia San Juan de Dios asistió el día 30 de enero en la sala GALILEO GALILEI a la Primera GALA organizada por la ABG (Asociación Benéfico Geriátrica).
imagen
EL CORO DE SAN JUAN DE DIOS, comienza su andadura por la Navidad 2018, ayer día 13 de diciembre, fue su debut teniendo varias actuaciones tanto en el centro cómo en centros próximos.
imagen
El grupo ARSMUSICAE, coral de Pozuelo de Alarcón, amenizó la tarde del sábado 1 de diciembre dando la bienvenida a la Navidad en nuestro centro. Auténticos profesionales que hicieron que los residentes disfrutaran de una tarde fría de otoño en nuestras instalaciones.

Residencia San Juan de Dios © 2013Residencia de ancianos en Madrid Ctra. NavalcarneroChinchon, Km 528607 El Álamo (MADRID) Tel: 91 812 14 14 Fax: 91 812 12 64