Situada en una zona privilegiada a pocos minutos de Madrid, la Residencia San Juan de Dios ofrece a más de 13.000 m2 a disposición de los 300 residentes, con más de 24 años de experiencia. Tenemos un equipo humano consolidado, cuya mayor parte llevan más de 10 años trabajando con nosotros.

Cuenta con amplias zonas ajardinadas y zonas comunes interiores llenas de luz, con una gran cúpula que hace que los días grises del triste invierno se conviertan en plácidos momentos de paz y de relax difícil de encontrar en la gran ciudad.

Todo ello sin olvidar los constantes y exhaustivos controles médicos, así como el cariño y la proximidad en el trato, que son una constante en todo nuestro personal.

Existen en el centro varias áreas de convivencia según patologías. Contando con unidades específicas de Alzheimer y demencias en general. Los residentes están asignados en áreas de convivencia, según su patología.

EXPERTOS EN DAR CONTINUIDAD A SUS PROYECTOS DE VIDA

La Residencia San Juan de Dios

vista general de la Plaza de España


Galería Fotográfica

Residencia San Juan de Dios © 2013Residencia de ancianos en Madrid Ctra. NavalcarneroChinchon, Km 528607 El Álamo (MADRID) Tel: 91 812 14 14 Fax: 91 812 12 64