MISIÓN

Residencia San Juan de Dios es una organización cuya razón de ser es la de cuidar a las personas que viven en el centro. Atención llevada a cabo por profesionales asistenciales altamente cualificados y cuya antigüedad media en el centro es de alrededor de 10 años, por lo que existe un equipo consolidado.

Estas dos características, la alta cualificación y la consolidación del equipo, hace que la atención se desarrolle con altos estándares de calidad.

Mision de la residencia

 

VISIÓN

El centro goza de prestigio en el sector liderando siempre proyectos novedosos en la atención a personas dependientes y que hace que los profesionales estén constantemente formándose y al día de las líneas de actuación emergentes en otros países de nuestro entorno.

Vision de la residencia

 

VALORES

Toda nuestra organización está orientada y organizada a nuestra razón de ser, a nuestro residente. Los pilares sobre los que se asientan nuestras actuaciones son:

Valores de la residencia

 

  1. Organización de todo el centro orientado a conseguir que nuestro residente se encuentre con el mayor confort posible respetando su derecho a la intimidad personal y protección de la propia imagen.
  2. Capacidad de trabajo en equipo. Todos nuestros profesionales tienen vocación de servicio reinando la cercanía y la sinceridad entre todos los componentes del equipo con los residentes y entre ellos mismos. Equipo consolidado con más de 10 años de antigüedad.
  3. Calidad y calidez en la atención. El equipo realiza programas individualizados con el objetivo de conservar las facultades físico-psíquicas o incluso a rehabilitarlas, si es posible, potenciando su integración en el centro.

Residencia San Juan de Dios © 2013Residencia de ancianos en Madrid Ctra. NavalcarneroChinchon, Km 528607 El Álamo (MADRID) Tel: 91 812 14 14 Fax: 91 812 12 64