NUESTRAS NOVEDADES

En la Residencia San Juan de Dios, nos preocupamos por mantener informados a todos los familiares y allegados de nuestros residentes.

Por medio de este sistema, se informará puntualmente a todo el que lo desee sobre actividades y acontecimientos que suceden en nuestras instalaciones, con el objetivo de que todos estén y se sientan un poco más cerca de sus seres queridos.

En ese sentido, también pueden seguirnos a través de la red social Facebook, donde la información también será puntual y actualizada.

ÚLTIMAS ENTRADAS

imagen
REALMENTE NUESTROS JARDINES NO NECESITAN DE MUCHA DECORACIÓN, PERO SI LA COMUNIDAD DE MADRID NOS PLANTEA PARTICIPAR EN UN CONCURSO…NOSOTROS NOS PONEMOS MANOS A LA OBRA Y PONEMOS TODO NUESTRO EMPEÑO.
imagen
CELEBRAR EL DÍA DE SAN JUAN ES UN ACONTECIMIENTO MUY ESPECIAL PARA LA RESIDENCIA, YA QUE ES UN ENCUENTRO ENTRE RESIDENTES Y TRABAJADORES MUY BONITO.
imagen
Cada año, el equipo de rehabilitación de San Juan de Dios nos sorprende más y se va superando en carnavales.
imagen
COMO TODAS LAS COSAS, LA NAVIDAD TIENE UN COMIENZO Y TAMBIÉN UN FIN.

Residencia San Juan de Dios © 2013Residencia de ancianos en Madrid Ctra. NavalcarneroChinchon, Km 528607 El Álamo (MADRID) Tel: 91 812 14 14 Fax: 91 812 12 64