NUESTRAS NOVEDADES

En la Residencia San Juan de Dios, nos preocupamos por mantener informados a todos los familiares y allegados de nuestros residentes.

Por medio de este sistema, se informará puntualmente a todo el que lo desee sobre actividades y acontecimientos que suceden en nuestras instalaciones, con el objetivo de que todos estén y se sientan un poco más cerca de sus seres queridos.

En ese sentido, también pueden seguirnos a través de la red social Facebook, donde la información también será puntual y actualizada.

ÚLTIMAS ENTRADAS

imagen
La Fundación Madrid Excelente ENTREGA a La Residencia San Juan de Dios el día 12 de julio de 2017 un trofeo en reconocimiento a su trayectoria de Centro Madrid Excelente.
imagen
La Residencia San Juan de Dios obtuvo la Certificación del Modelo de cuidado centrado en la persona y sin sujeciones.
imagen
El día 15 de marzo un grupo de residentes decidieron ser Políticos por un día
imagen
Desde el mes de Enero del año 2017 El Colegio los Nogales y la Residencia San Juan de Dios ambos situados en el municipio de El Álamo (Madrid), comparten una emocionante actividad para ambos colectivos

Residencia San Juan de Dios © 2013Residencia de ancianos en Madrid Ctra. NavalcarneroChinchon, Km 528607 El Álamo (MADRID) Tel: 91 812 14 14 Fax: 91 812 12 64